English

Si desea comprar o alquilar un tren turístico para su ciudad, pueblo o municipio o necesita que le asesoremos en la creación de un negocio de mini tren póngase en contacto con nosotros.

Vea las excursiones turísticas en Ibiza.

Vea el tren en acción


Un tren turístico puede ser un fantástico servicio turístico para su ciudad. Tanto si es un empresario como el responsable de dinamizar el turismo en su municipio este es un buen negocio que le va a permitir recuperar rápidamente la inversión al tiempo que proporciona un servicio turístico y cultural a su municipio y a sus visitantes.

Atesoramos una larga experiencia en la creación y gestión de circuitos turísticos mediante los mini trenes y ofrecemos diferentes servicios a quienes quieran crear nuevos circuitos. Si lo desea podrá alquilar los trenes turísticos que no están en servicio en Ibiza durante los meses de temporada baja o si lo prefiere podemos ayudarle a crear un completo servicio de tren turístico desde cero.

Le asesoramos en todas y cada una de las facetas necesarias para crear un recorrido turístico y ganar dinero con ello: elección del trayecto, alquiler o compra del mini tren, definición de características técnicas, permisos, tarifas, publicidad,… Todo para que su iniciativa sea un completo éxito.

El tren turístico permite pasar por estrechos caminos y subir por empinadas cuestas para llegar a esos rincones maravillos de su lugar. Vea el tren turístico en acción para conocerlo mejor.

Información
Tel. 971339772-607654321
o e-mail trenturisticoib@terra.es

<< Ibiza Spotlight

Copyright © 2003 Ibiza Spotlight S.L. Todos los derechos reservados.