El norte de la isla de Ibiza nos ofrece uno de los más pintorescos y mejor conservados paisajes, ahora puede disfrutar de ellos fácilmente.
Súbase a este divertido carruaje, el Ibiza-Express.


Elija una de las excursiones disponibles. Todas son entretenidas y tienen maravillosas vistas.

Sant Carlos y Playas: Duración 3 horas. Un interesante recorrido de 20 Kms a través de playas y paisajes atemporales, con frecuentes paradas para hacer fotos, tomar el sol y nadar. Visita del romántico pueblo de San Carlos donde podrá contemplar su Iglesia del siglo XVIII. Visitas a las playas del Pou des Lleó, Cala Boix, Cala Mastella y última parada en Cala Llenya donde podrán tomar un refrescante baño antes de volver. Salidas desde Playa Es Canar: 10:30 h.

Cultural y ecologista:
Duración 3 horas. Pasando por preciosos paisajes típicos llegará a una casa payesa del siglo XVII donde podrá disfrutará de un aperitivo y contemplar la típica vida rural Ibicenca preservada hasta nuestros días. Después pasando por San Carlos llegaremos a una plantación ecológica donde se cultivan cultivos exóticos: papayas, aguacates, granadinas,…). Para acabar el tren nos llevará a disfrutar de una solitaria cala muy poco visitada antes de volver a Es Canar.
Salidas desde Playa es Canar 15:30h.
Es Canar Mapa

Pase momentos memorables descubriendo pequeños senderos, hermosas calas y viejas casas payesas, con interesantes comentarios de los guías locales.

Santa Eulalia:
Duración 2 horas. Excursión de Es Canar a Santa Eulalia por el camino viejo, pasando por las playas de Cala Martina y S'argamassa. Llegada a Santa Eulalia y estancia de una hora donde podrá disfrutar de su paseo Marítimo, el puerto deportivo y de numerosas tiendas y boutiques.
Salidas desde Playa EsCanar 20:00h y 21:00 h y desde Santa Eulalia (frente a hotel Tres Torres) 20:30h.
Santa Eulalia Mapa

Portinatx- Puerto San Miguel- Cala San Vicente: Una de las más bellas excursiones de la isla. Visitas del pueblo de San Miguel cuya iglesia fortaleza, fue construida entre los siglos XIII y XIV, una de las más antiguas de la isla. Se visitan también las bellas y blancas iglesias de San Llorenç, Sant Joan y Sant Vicenç. El tren realiza un bello recorrido por las playas de Cala San Vicenç, el Puerto de San Miguel, la cueva de Can Marsá, con más de cien mil años de antiguedad y la solitaria playa de Cala Benirrás. Bordeando la costa de Cala Xarraca el tren llega a Portinatx donde podrá disfrutar de sus hermosas playas y realizar compras en sus tiendas. Este viaje es una gran oportunidad de realizar fantásticas fotos.
Salidas desde Portinatx, Puerto San Miguel y Cala San Vicente.

<< Ibiza Spotlight

Copyright © 2003 Ibiza Spotlight S.L. Todos los derechos reservados.